Zumby Pixel

Diarios de Karime y otros bienes de bodega de Duarte ya son propiedad de Veracruz

Los bienes donde se encontraban los diarios de Karime Macías, donde en una de sus libretas sobresalía una plana de "Sí merezco abundancia" pasaron a formar parte de gobierno del Estado.
Foto: archivo

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Xalapa, Ver.- La Juez de Control con sede en la Congregación La Toma del Municipio de Amatlán de los Reyes, declaró que –por abandono- pasan a ser propiedad del Estado de Veracruz, los bienes encontrados en una bodega de Córdoba, presumiblemente propiedad del exgobernador Javier Duarte y de Karime Macías de Duarte.

Foto: archivo.

Entre los bienes que se declararon a favor de la Fiscalía General del Estado, se encuentran retratos pintados del exmandatario y esposa, obras de arte y vajillas, así como sillas para montar caballos, equipo para practicar golf, bolígrafos Mont Blanc, Cartier, así como los diarios de Karime Macías.

Karime Macías busca amparo ante posibles investigaciones de fiscalía

PGR recupera 4 departamentos asegurados a Duarte en Boca del Río (FOTOS)

Cuando se descubrieron en febrero del 2017 los diarios y libretas de Karime Macías, en una de sus libretas sobresalía una plana de “Sí merezco abundancia“, frase que se hizo viral y acaparo la atención nacional e internacional.

Foto: archivo.

La lista completa de bienes aquí: Lista 1, Lista 2

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -