Zumby Pixel

Denuncia Tanya Carola intento de secuestro en Xalapa

Mientras circulaba hacia su casa un auto le cerró el paso
Tanya Carola Viveros Cházaro, acudió a presentar la denuncia ante la Fiscalía en contra de quien resulte responsable. Foto: Rafael Vázquez

Publicado 14 abril 2018 el 14 de Abril de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

Porque considera intentaron privarla de la vida la diputada local con licencia, Tanya Carola Viveros Cházaro presentó denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien resulte responsable por el presunto delito de intento de secuestro.

La también activista social dijo que los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche cuando personas desconocidas intentaron privarla de la libertad, estaba en 20 de Noviembre cerca de la iglesia de La Piedad, “salí de mi oficina, pasé a comprar algo y cuando me estaba retirando se me cerró un vehículo por delante.

Tanya Carola Viveros Cházaro Foto: Rafael Vázquez

Agregó: “Primero pensé que era un pleito de carros, de tránsito; me quise hacer hacia atrás para librarlo y después vi que tenía otro carro tapándome el paso, cuando volteo hacia el frente, vi que estaba una persona con un arma, con una metralleta corta y enseguida acelero y como pude me fui en mi vehículo y por eso pienso que es importante denunciar el hecho, aunque no se haya concretado el hecho”.

Renuncia Zaida Lladó a Fundación Colosio

Restos de Pitol descansarán en Querétaro

Preguntada acerca de si estos hechos pueden estar relacionados con el proceso electoral respondió: “Podríamos pensar eso, pero la realidad es que esto ha venido ocurriendo todo el año y antes del proceso electoral, entonces más bien es que no hay un buen manejo de la seguridad en el Estado, todos los días hay noticias de este tipo, ayer me tocó, y hay que hacer lo necesario para corregirlo”.

Reconoció que no había sido amenazada previamente, en este caso “no puedo saber qué es lo que querían, si querían hacerme daño, lo pudieron haber hecho; como la privación de la libertad, ya que fueron dos vehículos, pero la Fiscalía es quien deberá hacer la investigación y determinar qué fue, quién fue y por qué ocurrió”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -