Zumby Pixel

Coatzacoalcos, sede de la Tercera Reunión de la Región Olmeca

Promocionarán en plataformas digitales espacios turísticos, riqueza cultural y gastronómica de municipios de la Región Olmeca de Veracruz

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Jose A. Dominguez Pinto/Coatzacoalcos, Ver

La ciudad de Coatzacoalcos fue sede  de la Tercera Reunión de la Región Olmeca, en donde participaron 23 directores del área de Turismo de municipios de la zona sur del Estado de Veracruz.

En la sala de juntas del edificio de Tesorería se dieron cita representantes de los municipios de: Coatzacoalcos, Minatitlán, Texistepec, Uxpanapa, Zaragoza, San Andrés Tuxtla, Ángel R. Cabada, Acayucan, Moloacán, Agua Dulce, Chinameca Hidalgotitlán, Ixhuatlán del Sureste, Jáltipan, Jesús Carranza, Las Choapas, Mecayapan, Nanchital, Oluta, Pajapan, Sayula de Alemán y Tatahuicapan de Juárez.

El objetivo del encuentro tuvo como punto central presentar ideas y plantear proyectos de trabajo a futuro para dar promoción en todas las plataformas digitales a los espacios turísticos, a la riqueza cultural y gastronómica que tiene cada municipio de la Región Olmeca de Veracruz.

¡Javier Duarte podría salir de prisión!, señala periodista de Animal Político

Veracruz se lleva el oro en casos de SIDA a nivel nacional

Estas acciones se llevarán a cabo de manera conjunta entre todos los municipios  que participan.

El Director de Turismo y Cultura de Coatzacoalcos, Javier Pulido Biosca,  acompañado del  Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del sur de Veracruz Esteban Enríquez España,  dijo a los presentes que el sur de Veracruz  tiene una verdadera riqueza turística, misma que no ha sido explotada en todo su potencial.

Del mismo modo dio a conocer que entre los proyectos a desarrollar se encuentran: la conformación de operadores regionales (guías turísticos) y la realización de la  segunda edición de la Guía Turística que lleva por nombre “Región Olmeca” en donde todos los Ayuntamientos de la zona sur promocionarán sus atractivos y actividades turísticas de manera actualizada y proporcionará al turista el código QR del municipio que visita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -