Zumby Pixel

Celebra Rocío Nahle que Andrés Manuel ‘no se enganchó’ en debate

Dentro de las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Rocío Nahle, candidata al Senado de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia". Foto: Alina Krauss

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

Previo a una reunión con empresarios del puerto de Coatzacoalcos, la candidata al Senado de la República, Rocío Nahle García aseguró que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no se enganchó a lo lardo de dos horas del debate, lo que dejó un buen sabor de boca a todos los militantes.

“Nosotros felices porque el licenciado no se enganchó, creo que fue más de 50 veces que mencionaron su nombre todos los demás, pero más que el debate, ya tiene él (López Obrador) un trabajo en los más de 2 mil 400 municipios del país, eso es lo más importante” expuso la candidata.

Dentro de las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sostuvo una reunión con empresarios para escuchar sus necesidades y hacer compromisos que se le den seguimiento de llegar a ganar las contiendas electorales.

¿Quién ganó realmente el primer debate presidencial 2018?

Candidatos presidenciales se autoproclaman ganadores tras debate

“Vamos a escuchar, ellos tienen muchas inquietudes, vamos a despejarlas, hemos estado trabajando más o menos con ellos, es importante lo que nos van a decir, están preocupados por las Zonas Económicas Especiales, ese sí es un trabajo legislativo de importancia, por ello nos acompaña Tania” indicó Rocío Nahle.

La candidata, junto con su compañero de fórmula Ricardo Ahued mantienen su recorrido en los municipios del sur de Veracruz como parte de su campaña electoral, estuvo acompañada de la candidata a la diputación federal Tania Cruz.

Fuente: Quadratín

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -