Zumby Pixel

Celebra Coatzacoalcos Día Internacional del Libro

Se desarrollaron diversas actividades en la explanada del Parque Independencia, donde participaron siete escuelas de nivel kínder y primaria de Villa de Allende y Coatzacoalcos.
Foto: El Dictamen

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

José A. Domínguez Pinto/El Dictamen/Coatzacoalcos, Ver.
En el marco de la Celebración del Día Internacional del Libro y el Derecho de Autor, este lunes 23 de Abril, se desarrollaron diversas actividades en la explanada del Parque Independencia, donde participaron siete escuelas de nivel kínder y primaria de Villa de Allende y Coatzacoalcos.
El evento fue convocado por la Regiduría Segunda y coordinado por la Dirección de Bibliotecas de la ciudad, instalándose quince stands educativos y a través de actividades  de cuenta cuentos, teatro Guiñol, lectura de voz alta, ruleta de la literatura, crucigrama y dibujo, entre otras actividades que busca fomentar el hábito de la lectura en infantes, a fin de enriquecer su acervo cultural.
También participaron padres de familia, quienes fueron llamados por la primera autoridad a sumarse al hábito de la lectura, destacando que una sociedad culta tiene mayores oportunidades y es por ello que deben involucrar a los niños en estas actividades.
En esta fecha, en la que se conmemora la muerte de grandes célebres de la literatura, se realizará la presentación de dos libros inéditos de los autores Ana María Huerta  y Luis Berastegui  en la Sala de Cabildos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -