Zumby Pixel

Arranca campaña Pepe Yunes Zorrilla por gubernatura de Veracruz

Sostendrá su primer encuentro con militantes y simpatizantes en el campo Deportivo Animas de Perote.

Publicado 29 abril 2018 el 29 de Abril de 2018

por

El candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla realizó su arranque de campaña en Perote, Veracruz; ahí se afirmó ante 14 mil simpatizantes: de la seguridad, del empleo, del respeto a las libertades en Veracruz, ¡yo me ocupo!.

En el campo deportivo “Ánimas”, Pepe Yunes destacó que se siente orgulloso de ser parte de Veracruz “hoy estamos de nueva cuenta, 21 años después, donde empezó todo, y con quienes vamos a hacer del Gobierno de Veracruz uno cercano a la gente, con capacidad de respuesta y sensible a los problemas de la población. Desde Perote lo decimos: el futuro, el porvenir de Veracruz será alentador para los veracruzanos”.

Agradeció el compromiso con Veracruz del PRI y de su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, cuyo liderazgo, dijo, ha sido alentador para el priismo veracruzano.

Anunció que a partir del próximo 1 de diciembre, desde el Gobierno de Veracruz “seremos aliados y estaremos cerca de los cafeticultores, cañeros, ganaderos, petroleros, citricultores, piñeros, productores de hule, papa y haba de toda la entidad, pues todas estas actividades que explican a Veracruz y le dan de comer a nuestras familias, no pueden bajo ninguna circunstancia estar en el abandono. El Gobierno del Estado volcará toda su estructura y todo su poder al campo”.

Anuncia Yunes Márquez campaña de inclusión y responsabilidad

Hoy arrancan campañas para la gubernatura estatal de Veracruz

Puntualizó que el discurso que señalaba de manera flamígera que todos los males del presente se explicaban en el pasado, se quedó sin argumentos. “Han pasado ya 17 meses de una nueva administración con recursos y acompañamiento puntual del Gobierno de la República, que nunca ha dejado de ser solidario con Veracruz, que nunca ha sido omiso. Después de esos 17 meses, Veracruz ha retrocedido”.

“Hoy, la inseguridad marca los días de las familias veracruzanas. En lugar de avanzar, hemos retrocedido. Y como respuesta, simple y llanamente escuchamos discursos vacíos”, sentenció el candidato. Alentó a los veracruzanos a ir en pos del futuro que queremos para nuestros hijos y para nosotros mismos.

“Salgamos emocionados a construirlo. No nos lo van a regalar. Por el contrario, nos lo quieren arrebatar. Pero al arrebato, a la pérdida de libertades, a la cerrazón, a la persecución, a la intimidación, a la utilización de los recursos para sesgar preferencias, antepondremos trabajo, firmeza, convicción y lealtad”, advirtió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -