Zumby Pixel

Amplía INE plazo para entrega de credencial de elector

El plazo para recoger las credenciales de elector tramitadas en los últimos meses será hasta el 20 de junio de este año.

Publicado 22 abril 2018 el 22 de Abril de 2018

por

El plazo para recoger las credenciales de elector tramitadas en los últimos meses será hasta el 20 de junio de este año, de la misma manera los ciudadanos que deseen obtener una reimpresión será el día 29 para que las puedan recoger en estas oficinas, aseguró vocal ejecutivo del consejo distrital 18 del INE en Zongolica, Jesús Cruz Sobrevilla.

El funcionario explicó que quienes perdieron su credencial o se las robaron, pueden solicitar una reimpresión que sale con la misma fotografía, sus mismos datos, teniendo hasta el día 20 de junio para hacerlo y el 29 para recogerlas o sea dos días antes de la elección.

Conoce cómo es la moderna industria del volován con sabor veracruzano (FOTOS+VIDEO)

Renuncian 132 supervisores electorales del INE

Dijo que todo aquel ciudadano que desee hacer algún trámite, tendrá que acudir a oficinas centrales ya que las unidades que estaban ubicadas en Orizaba, Tehuipango, Atzompa, Tezonapa, entre otros, ya no prestan el servicio.

Por otra parte, citó los requisitos que deben llevar los interesados como son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio con antigüedad de tres meses e identificación, en caso de no tenerla, pueden hacerlo con su credencial de la institución o certificado de bachillerato, para aquellos ciudadanos que no tengan ninguna identificación lo pueden hacer presentando a dos testigos.

Fuente: Quadratín

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -