Zumby Pixel

Pronóstico del clima para Veracruz: Sigue el calor

Habrá una considerable recuperación de temperatura.

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Rubén Licona Vázquez

La circulación anticiclónica sobre el Golfo de México favorecerá condiciones de cielo despejado con baja probabilidad de lluvias en Tamaulipas y Veracruz, con incremento en la temperatura durante el día, de acuerdo al reporte del Centro Hidrometeorológico Regional.

A su vez, el viento dominará del Sur y Sureste en el norte y centro de Veracruz, mientras que en el resto de la entidad será del Este y Noreste, con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.

Tres policías lesionados en aparatoso accidente en La Antigua

Asesinan a un hombre y otro más resulta herido en Soledad de Doblado

La temperatura diurna favorecerá un ambiente caluroso a muy caluroso en planicies y costa, mientras que en regiones montañosas será templado a cálido, pero se percibirá frío en zonas serranas durante las madrugadas.

En tanto un pronóstico ampliado indica el acercamiento de un nuevo frente frío al norte de Tamaulipas durante el jueves, el cual favorecerá el incremento de nubosidad y de lluvias en nuestra entidad desde esa noche y hacia el viernes.

Se prevén intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros, especialmente en el sur.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -