Zumby Pixel

WhatsApp: Cómo descubrir cuando 2 de tus contactos conversan constantemente

Esta aplicación te brindará la suficiente información la cual podría aclarar muchas de tus sospechas acerca de posibles y constantes conversaciones entre algunos de tus contactos

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Recientemente, se dio a conocer una noticia que está relacionada con la privacidad de tus contactos, ya que a través de una app, podrás descubrir cuando dos de tus contactos estén conversando mutuamente [y obviamente ellos no se darán cuenta de que tú lo sabes].

Si bien “espiar” suele ser algo mal visto, hay muchas personas a las que les gustaría saber acerca de ello, ya sea por sospechas de alguna infidelidad u otros factores.

Cualquiera que sea tu situación, podrás hacerlo a través de la appllamada Whats Detective, la cual te ayudará a descubrir cuando dos de tus contactos conversan de manera constante, ya que podrás ver el horario en que ambos se conectan y desconectan de WhatsApp.

¿Cómo hacerlo?

1. Una vez que descargas la app, debes registrar tus datos [en caso de que no lo hayas hecho]

2. Cuando ya te identificaste, podrás ingresar perfectamente a la aplicación

Esta aplicación lo que hace es mostrar a las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman tu agenda de contactos de WhatsAapp.

De hecho, puedes saber si se están conectando varios teléfonos al mismo tiempo y así poder comparar los horarios en los que se han conectado otros de tus contactos.

Andrea Legarreta confiesa que fue infiel por esta razón

Así fue el reencuentro entre Atala y su cuñada ‘La Choco’ tras su salida de ‘Ventaneando’

De esa manera, podrás aclarar algunas de tus sospechas y saber si dos números han estado conectados a la misma hora, con la probabilidad de que hayan podido conversar durante todo ese tiempo.

¡Increíble!

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Fuente: Soy Carmin

- US -