Zumby Pixel

Viví en un hogar fragmentado, con toda clase de vicios, divorcios, gritos y pleitos: Ernesto D´Alessio

Esta podría ser la declaración más sensible que ha dado uno de los hijos de Lupita D´Alessio, habló de su miedo más profundo
Foto Facebook Personal

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

Una declaración que ha impactado a todos ante estas declaraciones. Lean

 

Desde que era niño, y a pesar de lo difícil que fue para mi vivir en un hogar fragmentado, con toda clase de vicios, divorcios, gritos y pleitos, nunca perdí la esperanza, nunca solté mi sueño, desde niño tuve muy claro en mi mente que yo iba a formar una familia y que los pleitos, los vicios y el divorcio no iban a formar parte de mi historia y mucho menos en las memorias de la vida de mis hijos a quienes amo profundamente.

En una ocasión, cuando yo tenia 16 años y mi hermano Jorge 18 años, una noche, mis papá, nos corrió de la casa, mi papá se formó en el Heroico Colegio Militar, así que me limitaré a decir que tuve una educación muy estricta. Mis papás como ustedes saben ya estaban separados, así que nos fuimos a la casa de mi mamá, pero no nos dejó entrar porque en ese tiempo ella estaba viviendo una situación muy difícil y no quería que la viéramos así. No teníamos dinero, no había celulares y, aunque los hubiéramos tenido, esa noche tampoco tuvimos amigos, ni dónde dormir, ni qué cenar, ni nada, pasamos 2 noches en la calle.
Estábamos mi hermano Jorge y yo, solos, en la inmensa ciudad de México. Y lo único que podíamos hacer era caminar y platicar.

(Me estoy abriendo con ustedes)

Quiero decirles que fueron muchas las ocasiones en las que me he sentido vulnerable, desde niño viví situaciones muy difíciles, pero esa noche aunque fue muy dura y me sentí abandonado, solo y con mucho miedo, fue el inicio de una serie de decisiones que tuve que tomar a lo largo de toda mi vida. Ahí entendí que la vida no iba a tener ninguna consideración con el hijo de dos grandes artistas.

¿Ninel Conde tiene vínculos con el narcotráfico?

Eva Longoria ya tiene su estrella de la fama

Esa noche tuve mucho miedo, pero no de lo que nos pudiera pasar, tuve un miedo más grande y más profundo: Tenía miedo de que una noche como esa se repitiera en la vida de los hijos que en ese tiempo sólo soñaba que un día tendría, ese era mi miedo, que un día mis hijos tuvieran que pasar una noche en la calle o muchas noches en la calle.
Esa noche me hice un juramento, que les quiero compartir: Me juré a mi mismo, delante de Dios, cuatro cosas:

1- Que tendría una casa en la que mis hijos pudieran vivir seguros.

2-Me prometí que mis hijos, pasara lo que pasara, sabrían que las puertas de esa casa siempre estarían abiertas para ellos, siempre, a la hora que fuera.

3-Que las puertas de mi corazón siempre estarían abiertas, para recibir a mi esposa y a mis hijos de una manera amorosa.

4-Que en esa casa siempre habría todo lo necesario, tanto en alimento, como en salud, comprensión y algo muy importante que yo no tuve, oportunidades.

Quise compartir esto con ustedes, porque ustedes me ven y quizás suponen que me conocen, pero la verdad es que una foto no dice nada de una persona. Ustedes conocen a el hijo de, a el artista, a el actor, al empresario o al cantante o no lo sé, pero ese no soy yo. Este, el que escribe ahorita describiendo a Ernesto Vargas Contreras, ese soy yo. ¿Saben quien me conoce?… Mis amigos me conocen, mis hermanos me conocen, ellos me han visto manejar por las calles de la dcmx, ellos saben como reacciono cuando un coche me cierra el paso, saben que me gusta alcanzarlo y le aviento esa mirada de ¨QUE!!¨ Increible, los hombre hacemos esas cosas. Mi mama me conoce. Pero saben quien es la persona que mas me conoce? MI ESPOSA. Ella conoce todo de Ernesto. No se como le hace pero cuando estamos en alguna reunión y aunque parece que estoy divertido se acerca a mi y me dice ¨ya estas cansado vamonos¨. ¿como le hizo? Ella me conoce. Me desnuda con la mirada, mi esposa me ama.

Mi familia es lo más sagrado del mundo y la voy a defender por encima de todo. Si tienes una familia, cuídala, si no la tienes, constrúyela.

Que tengan linda noche y que Dios los acompañe siempre.

Este es el post


 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

US - US -