Zumby Pixel

Video de Spider-Man bailando ‘Scooby Doo Papa’ en el metro se hace viral

El pegajoso baile conquistó al Hombre Araña
Youtube

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

Un video de Spider-Man bailando en el metro “Scooby Doo Papa” se ha vuelto viral en las redes. Todo sucede en el metro de Chile cuando el personaje se sube al transporte colectivo para dar su espectáculo.

Los parajeros no pueden ocultar su sorpresa al verlo bailar de tan particular forma.

¿Quién es el misterioso Spider-Man que baila en el metro?

Esta no es la primera ocasión que el bailarín se sube al metro, en Internet circulan varios videos en donde se puede ver desde distintos ángulos los shows de Spider-Man.

El hombre tras la máscara se llama Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años que llegó a Chile hace 14 y que se cansó de dar clases de danza.

A mediados de abril del año pasado comenzó a dedicarse de lleno a la danza callejera, donde afirmó que bailaba por horas y sólo ganaba $800. Su traje costó $12 mil y dice que ha sido la mejor inversión que ha realizado. Desde que se hizo viral, el Spider-Man se popularizó y lo solicitaron distintos medios de comunicación y asegura al medio Biobiochile que mejoró su vida.

Facebook

Sus presentaciones duran 40 segundos en el semáforo, 2 minutos y medio en el Metro y casi 8 minutos en las terrazas de Providencia -Bellavista y Orrego Luco- durante la noche.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

Con información de Youtube

- US -