Zumby Pixel

‘Ventaneando’ rompe el silencio y habla de Atala Sarmiento

Pati Chapoy dio a conocer detalles de la salida de la conductora
MundoH

Publicado 02 abril 2018 el 02 de Abril de 2018

por

Luego de una semana sin decir nada, los integrantes del programa Ventaneando por fin rompieron el silencio y hablaron de la situación de Atala Sarmiento.

Y es que Atala dejó de aparecer en el programa sin explicación alguna y los seguidores del programa se comenzaron a cuestionar si se se debía a la serie de rumores que indicaban que se iría a Televisa.

La tarde de este lunes Pati Chapoy reveló que ya tenían un reemplazo para Atala y que no es alguien que conocieran las personas y dio indicio de que se trata de una persona joven.

Daniel Bisogno aclaró que si no se ha hablado del tema en programa anteriores es por respeto a su ex compañera, esto respondiendo a todos lo que preguntaban porqué no decían nada.

También dijo que la decisión de irse del programa fue completamente de Atala, lo cual desmiente las especulaciones de que Pati Chapoy había decidido sacarla del programa debido a los rumores.

Además dijeron que el departamento jurídico de la producción aún no permite hablar del asunto, pero en la transmisión del día de mañana (martes 3 de marzo) podrán quién reemplazará a la conductora en el programa.

En sus redes sociales Atala no ha dicho nada al respecto, sin embargo sus seguidores le preguntan diario qué pasaba, pues en sus redes sociales no ha cambiado sus descripciones en donde dice que es conductora de Ventaneando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Ventaneando

- US -