Zumby Pixel

Un rumor revelaría un elemento clave al comienzo de ‘Avengers: Infinity War’

Según esto, durante los primeros 20 minutos de la película pasará algo devastador
Archivo

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Cada vez está más cerca el estreno de Avengers: Infinity War y los fans no pueden esperar para verla. Algunos ya han sacado las más locas teorías y han analizado los hechos para sacar algunas conclusiones. Hoy te vamos a contar cuál es uno de ellos, muy devastador.

Te advertimos que podría contener spoilers, así que decide tú si quieres continuar con la nota, te advertimos que es muy impactante.

Elastigirl es el nuevo líder en el tráiler de ‘Los Increíbles 2’

It 2: James McAvoy será Bill

Se trata de la muerte de uno de los personajes, y claro, ya nos han advertido los productores que se esperan muchas bajas y serán permanentes, sin embargo el sitio ScreenGeek advierte que esta sucederá dentro de los primeros 20 minutos de la película. Sí, así iniciará el film de 140 minutos, con la despedida de uno de los grandes personajes.

Muchos advierten que será algo horrible de la mano de Thanos y el principal a morir es Loki, el querido y odiado hermano de Thor que ha cautivado a muchos.

El reporte del sitio dice que “El comienzo de Avengers: Infinity War muestra la muerte de un personaje mayor del universo de Marvel. Algunos fans la estarán esperando, pero otros no la verán venir. Sirve para mostrar el tono que tendrá el resto de la película, además de el futuro del MCU. Es bueno ver a los hermanos Russo diciéndole a los fans que se preparen emocionalmente, porque realmente lo necesitarán. Si la estás esperando o no, va a ser GRANDE

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mouse

RU - RU -