Zumby Pixel

Trivia del día ¿Quién es la chica de la foto? Una pista, fue alguien muy famosa

Antes de su estrellato en el mundo artístico se dedicó a la venta de bienes raíces
instagram.com

Publicado 28 abril 2018 el 28 de Abril de 2018

por

Ahí te va la adivinanza. Conocida en cualquier bar o karaoke por sus canciones de despecho y des amor. Es la preferida para toda mujer que se proclama como madre luchona de la vida  ante un mundo de machistas, convirtiéndose en el icono de las luchonas.

La persona de la foto también fue conocida por frases como “Muñequita de todos, juguetito de nadie” o “Las veces que me he caído son las veces que me he levantado” y  “La mujer tiene que ser en la calle una dama y una p*** en la cama”

Si aún lo tienes en su nombre en la puntita de la lengua o ya te empezó dar la cabeza pues te daremos la respuesta. Se trata de nada menos que, Jenni River, antes de convertirse en famosa

En la cuenta de Instagram de la intérprete publicaron esta foto de cuando Jenny era vendedora de bienes raíces y con un estilo más noventero y formal.

En la foto compartida en la app contiene el siguiente mensaje.

“Antes de ser Jenni, ella era Janney. Esta es una de las fotos antiguas de Janney de cuando estaba en bienes raíces en los años 90. Ella fue una de las agentes que estaba en el 10 por ciento del top de bienes raíces en todo el país. #JenniVive”

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

US - US -