Zumby Pixel

Sobrina de Jenni Rivera asegura que Chiquis sí tuvo que ver con Esteban Loaiza

El conflicto entre Chiquis Rivera y sus primas comenzó debido a problemas en redes sociales
Basta

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

La polémica en la familia Rivera a escalado a niveles inimaginables. Todo comenzó debido a las fuertes declaraciones de Ayana, hija mayor de Lupillo Rivera, contra sus tíos Rosie y Juan, en donde aseguraba que ellos siempre hablaban mal de su padre a través de cuentas falsas en las redes sociales.

Esto no le agradó a Chiquis Rivera, quien se apareció de la madrugada en casa de la hermana de AyanaAbigail Rivera, con el fin de discutir las declaraciones de Ayana. Pero más que resolverse, el conflicto empeoró, pues las primas tuvieron una confrontación verbal muy fuerte que sólo agravó el problema.

Luego de esa pelea, Abigail publicó un video en el que acusó a Chiquisde utilizar su apellido para ganar favores y afirmó que ella nunca se acostaría con el esposo de su mamá (haciendo alusión a los rumores de la relación íntima de Chiquis y Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera).

Despacito ya cansa, Luis Fonsi reconoce que algunos ya no tienen ganas de oírla

Heidi Klum aparece desnuda en México junto a su pareja

“Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo: ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso?”. Fueron algunas de sus palabras.

Orden de restricción contra Chiquis 

Ayana Rivera pidió a las autoridades norteamericanas una orden de restricción contra su prima Chiquis Rivera por posibles represalias en su contra, pues aseguró que en otras ocasiones la hija de Jenni ha actuado de manera violenta.

Ayana aseguró que años atrás su prima había mandado golpear a un chico llamado Fernando, por tener fotos de Johnny, hijo menor de Jenny, desnudo cuando éste aún no se declaraba abiertamente gay.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín

US - US -