Zumby Pixel

“Si no quieres que te bajen los pantalones, ¡no te hagas modelo!”: Karl Lagerfeld

La polémica frase es del famoso diseñador Karl Lagerfeld, que además calificó a las mannequins de "estúpidas", "tóxicas" y "criaturas sórdidas"

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Karl Lagerfeld, de 84 años, es conocido por hacer declaraciones polémicas. En esta oportunidad sus comentarios apuntaron contra el movimiento #MeToo y varias feministas piden boicotear a la firma Chanel.

El líder de Chanel dice lo que piensa, pero sus comentarios sobre el acoso sexual en la industria de la moda generaron un escándalo que lo puso en el foco del repudio generalizado.

 

 Leí que ahora le debes preguntar a una modelo si está cómoda con alguna pose. Es simplemente demasiado

En una entrevista con la revista francesa, Numéroel icono de la moda calificó a las modelos de “estúpidas”, “tóxicas” y en general las rotuló de “criaturas sórdidas”.

 La denegación frívola de Mr. Lagerfeld de los reportes de abuso y su caracterización de las modelos quienes han denunciado estos malos comportamientos como “estúpidas”, “tóxicas” y “criaturas sórdidas”, quienes deberían abandonar su profesión si no les gusta cómo son tratadas claramente requiere que tomemos acción”, expresó la activista.

Andrea Legarreta aceptaría a Atala en ‘Hoy’ porque no es resentida

Las mujeres decimos cuánto exactamente debe durar el sexo, y este es el tiempo

 Estoy harto del movimiento #MeToo. Han tardado 20 años en recordar lo que sucedió

El director creativo de Chanel, Fendi y una marca bautizada con su propio nombre dijo que está “harto del movimiento #MeToo”, y agregó que, “Lo que más me impacta de todo esto son las estrellas que han tardado 20 años en recordar lo que sucedió. Por no mencionar el hecho de que no hay testigos de cargo”.

Lagerfeld, muchas veces fotografía sus propias campañas publicitarias. En respuesta a sí había debido modificar su comportamiento tras el movimiento #MeToo, el polémico diseñador respondió: “De ninguna manera. Leí en alguna parte que ahora le debes preguntar a una modelo si está cómoda con alguna pose. Es simplemente demasiado, de ahora en adelante, como diseñador, no puedes hacer nada”, declaró el alemán.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: Infoabae

US - US -