Zumby Pixel

Si hace estas 3 cosas, te va a pedir el divorcio

Muchas veces no vemos que se acerca el final por estar en negación. Te dejamos algunas advertencias
Expertise

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Cuando el matrimonio va mal no queremos pensar inmediatamente en el divorcio, sin embargo hay que tener cuidado, pues la decisión de acabar con el matrimonio no es algo que se tome de la noche a la mañana.

Así que si piensas que tu pareja está pensando en el divorcio, estas 3 señales te ayudarán a saber y prepararte para cuando llegue con los papeles. Tómalas en cuenta y toma la decisión de mejorar tu relación para evadir tal final tan doloroso.

Te falta al respeto

Cuando se pierde el respeto por la pareja es una gran alerta de que la relación está apunto de terminar. Primero son los gritos, luego los insultos que no se pueden revertir y si no se cuida esto puede llegar a los golpes. No permitas que se pierda el respeto.

Estas son las señales de que él acaba de tener sexo en otra cama

¿Qué mantiene unidas a las parejas?

No hay intimidad

No sólo por el lado físico, también el emocional y el cognitivo. Dejan de darse cariño, dejan de hablar y de expresarse amor. Evita el divorcio y platica con tu pareja, llora y ríe con ella.

Una palabra: Apatía

El problema existe cuando ni si quiera se tiene la energía de pelar por lo que se quiere. No dejes que tu corazón se haga de hielo. No dejes de tocar a tu pareja, de hablar, de darse caricias y de compartir experiencias

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Familias

US - US -