Zumby Pixel

Se toma selfie en casa de sus padres y descubre aterrador detalle

La impactante imagen se ha vuelto viral en Facebook. Una inocente selfie terminó convirtiéndose en algo escalofriante.
Foto Redes

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Esta chica de Indiana fue a visitar a sus padres y como registro de su amor hacia sus progenitores se tomó la tradicional selfie para presumir a sus galanes que era una buena niña de casa. Al menos eso creo que pensó. Pero nunca imaginó la que la mentada foto revelara esto.

Luego de subir la foto en  Facebook, sus contactos le hicieron saber que había algo extraño en la toma, muy fuera de lo común. Al ver la instantánea en detalle, la chica no pudo con la sorpresa.

Conoce a los nominados a los Billboard Music Awards 2018

Por si las moscas: ¿qué hacer si tenemos un contacto alienígena?

Sucede que, a su lado izquierdo y detrás de ella, se observa la imagen de un sujeto de avanzada edad que aparece repentinamente en el selfie. Lo impactante del caso es que se trata de un hombre que no vive en el lugar, ni mucho menos es algún conocido de la familia.

Me muero.

Morí.

“Mis padres viven en Albany, Indiana, y cada cierto tiempo voy a su casa a pasar unos días. Mi madre estaba en el trabajo y mi padre fue a comprar porque íbamos a preparar la cena. Me estaba preparando y pensé hacerme una fotografía para publicarla en Facebook, y así fue. Yo no pude ver nada al principio, hasta hace poco. Nunca me había pasado nada parecido, estoy bastante asustada”, explicó la autora de la foto viral. Hasta ahora nadie encuentra una explicación lógica a lo sucedido.

Fuente: LaRepúblicape

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -