Zumby Pixel

Se meten a robar la casa de Usher y se llevan 820 mil dólares

El cantante no se encontraba en su domicilio
La Opinión

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Usher fue víctima de robo por un valor de $820 mil dólares en joyas y dinero que lograron sacarle de su casa en Los Ángeles. Ni el intérprete ni su ex esposa se encontraban presentes en el momento del robo.

Cuando la mujer entró en la mansión, se percató de que las cortinas de una de las ventanas de la planta principal estaban abiertas y de que en el segundo piso había una huella sospechosa que no recordaba haber visto en su anterior visita.

Por esto, Pink es la mujer más bella del mundo

Esta es la posición sexual más peligrosa para realizar con tu pareja

El robo tuvo lugar durante el mes de marzo, cuando celebraron una jornada de puertas abiertas en la casa, que se encuentra a la venta. Los criminales habrían aprovechado esa oportunidad para quitar el pestillo de seguridad de una de las ventanas por la que más tarde accedieron al interior, y unos días después regresaron para recuperar las cintas de seguridad y borrar cualquier rastro. De hecho, antes de que su empleada le alertara del posible allanamiento, ella ya se había percatado de la ausencia de un valioso anillo de su joyero y de otros artículos, pero asumió que los tenía su ex marido.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

- US -