Zumby Pixel

Ryan Reynolds en México promocionando Deadpool 2

Le gritaban: "RAYAN, RAYAN...¿te gusta México? y el "CLARO" y se subió al micro

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

 

Estuvo en entrevista y promocionó su segunda entrega de las aventuras del antihéroe más guarro de Marvel, es dirigida por David Leitch (Atómica y John Wick) y cuenta con un guion escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland(2009), Rhett Reese y Paul Wernick.

La película cuenta con algunos personajes femeninos destacados y al respecto de que si el filme responde en ese sentido al movimiento #MeToo, el actor comentó: “Los personajes femeninos en las películas de Deadpool son fuertes pero no por otra cosa sino porque debe verse como algo normalizado. Pienso que funciona como representación de la vida y no la veo como una declaración de apoyo al movimiento #MeToo, porque incluso la filmamos antes de que se dieran a conocer los casos. Lo que sí creo es que deberíamos de ver a los personajes femeninos fuertes como algo normal”, dijo.

*FOTOS* Él era ella pero ya no y se convirtió en uno de los modelos masculinos más relevantes

Luis Miguel detiene concierto para ayudar a un hombre a pedir matrimonio

La película no responde a esas causas sociales en sí misma, pero para Reynolds sí puede ser motivo de inspiración para los niños: “Cuando llegó la primera parte y se dio a conocer que mi personaje tenía cáncer, nos dimos a la tarea de visitar a niños que tenían este padecimiento y lo que me sorprendió es que ellos encontraban cierta esperanza cuando se reían”, explicó.

“Superhéroe es tratar de ser mejor que el día anterior, no se trata de pelear con un imperio maligno. Por eso me gusta Deadpool, porque es un tipo con errores y complejos como todos”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -