Zumby Pixel

Revelan detalles del suicidio de Emilia Martell

La actriz dejó una carta póstuma
Univision

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

El sorpresivo suicidio de la actriz mexicana Emilia Martell en los baños de las oficinas de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) sacudió al mundo del espectáculo.

Las diferentes versiones se desataron, algunos decían que la mujer de 72 años había sido diagnosticada con cáncer, otros que no tenía recursos y estaba abandonada.

Ahora, la actriz Cynthia Klitbo, actual secretaria de Previsión Social de la ANDA, reveló que Martell dejó una carta póstuma, no tenía cáncer, se suicidó en las oficinas como un “acto de confianza”.

Esto fue lo que le dijo Hugh Jackman a su mujer tras 22 años juntos

Ex integrande de ‘La Academia’ llama fraude a ‘Enamorándonos’ y demanda a la producción

“Que tal amigos muy buenas tardes les habla su amiga Cynthia Klitbo, Secretaria de Previsión Social, en vista de la cantidad de rumores que se están corriendo con respecto al fallecimiento de nuestra compañera Emilia Martell, les aclaró que no fue mal atendida, no padecía de un cáncer, la señora vino a cobrar su pensión, y la señora decidió quitarse la vida y más bien en un acto de confianza de manera que nosotros encontráramos su cuerpo inmediatamente”, expresó Klitbo.

“Dejó una carta póstuma, que nos hiciéramos cargo de todos sus servicios funerarios y eso es justo lo que estamos haciendo desde el día de ayer será velada en Gayoso y les agradezco mucho, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso de rumores (…)”, agregó.

La actriz había acudido alrededor de la 1:00 pm al doctor de la asociación, sonriente y sin manifestar algún problema. Luego fue al baño, donde se ahorcó con una bufanda. Su cuerpo fue encontrado cerca de 1:30 pm.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

US - US -