Zumby Pixel

¿Qué hace una mujer de 35 para conquistar a alguien de 25?

Con estos consejos te sentirás más segura conquistando a ese hombre
Piqué (31 años) y Shakira (41)/Univisión

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

¿Hay un hombre menor que tú que te trae loca? No te preocupes, la edad no es obstáculo, con estos consejos te vamos a ayudar a conquistarlo.

Cuida tu salud física y mental

Comida saludable y ejercicio son cosas que no pueden faltar en la vida de nadie, y a la vez te ayudará mucho si quieres conquistar a un hombre más joven e igualarlo en vitalidad. Vístete sensual a donde quiera que vayas.

Ten confianza

La confianza en ti misma no te sirve a ti solamente, sino que se transmite a los demás. Es necesario que él vea que eres una mujer segura e independiente.

Sé muy coqueta

Demuestra la sabiduría de tus años, sabes cómo moverte, cómo caminar, como mirar a un hombre para que enloquezca contigo. Usa todas tus armas de seducción, cuidando de no quedar vulgar ni regalada, por supuesto.

Revelan cuánto ganan los conductores de ‘Venga la Alegría’

A Luis Miguel su propio padre (Luisito Rey) le daba COCAÍNA a los 14 años

Demuestra que eres diferente

No creas que actuando igual que él y diciendo que te gusta lo mismo que a él lograrás conquistarlo, porque de esa forma sólo te verá como a una mujer ridícula.

Muestra que eres especial

En tu trato con él, hazlo sentir especial y único, diferente a los demás, ¡eso le encantará! A los hombres les gusta que la mujer se interese en lo que tiene para decir, hazle preguntas y dale toda la atención mientras esté hablando.

Evita estos temas

Hay temas que definitivamente te harán ver más vieja, como tus enfermedades, dolencias, rutina, y cosas de demasiada actualidad para los jóvenes que tú ni siquiera entiendes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vix

- US -