Zumby Pixel

Por si las moscas: ¿qué hacer si tenemos un contacto alienígena?

Está circulando un video de un supuesto evento alienígena que ocurrirá este miércoles 18 de abril de 2018
Foto Pinterest

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Leyes que amparan a los extraterrestres o qué se debe hacer en caso de tener contacto con un ovni son solo algunas de las reglas obligatorias pautadas en el tratado de las Naciones Unidas

Los astronautas tendrán que estar en cuarentena

Pero bueno, tu no eres astronauta… sólo si entras en contacto con aliens ya te chingaste. Sólo 40 días. Pero ¿qué te digo, tu ni respetas la cuaresma?

La vida alienígena tiene que ser reportada a las Naciones Unidas de inmediato

NO andes ocultando a nadie en tu sótano, ni en el traspatio ni nada de eso. Desde 1967, en caso de encontrar vida alienígena el contactado debe comunicar de forma inmediata a las Naciones Unidas e informar sobre el hallazgo.

Existen leyes marítimas para los colonizadores espaciales

Según el Tratado para el espacio exterior de las Naciones Unidas, ningún humano o nación puede apropiarse de un planeta o trozo del mismo. No andes queriendo regalar la luna, y negociando un pedacito de Venus o así.

Los astronautas son embajadores de la raza humana

Las Naciones Unidas tienen claro que cualquier astronauta, o persona  en caso de encontrar a un extraterrestre, se debe comportar como embajador de toda la raza humana y, como tal, será el representante ante la nueva especie. Mira, tú… por primera vez serás embajador, eso es bueno.

 Los alienígenas también son personas

En el año 1953, el estadounidense Andrew Haley, abogado y vicepresidente de la Asociación internacional de Astronautas, publicó un artículo en donde planteaba que los aliens debían ser tratados como cualquier persona, a pesar de venir del espacio exterior no se les debía hacer daño. Como la película de NEMO: “no son comida, son amigos” o algo así.

Los alienígenas deben pagar impuestos

De acuerdo con el Código Impositivo de los Estados Unidos, cualquier objeto fabricado en el país norteamericano que sea vendido en el espacio exterior tendrá impuestos según sus leyes. NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… OK, ESTÁ BIEN.

Existe un programa especial para buscar y contactar extraterrestres, llamado SETI

La NASA posee el programa SETI, destinado al contacto extraterrestre. Así es que lleva años analizando y observando el universo en busca de señales y formas de vida; hasta ahora no dio ningún resultado positivo ni alentador.

¿Por qué todo esto? ¿Aún no te habías enterado?

Un video de YouTube que recoge una serie de especulaciones respecto a un supuesto evento extraterrestre, que ocurriría este 18 de abril, se ha convertido en el video más visto en las últimas horas en la plataforma. Acumula casi 10 millones de vistas.

El clip aborda el rumor que circula por las redes sociales sobre un supuesto evento que tendrá lugar este miércoles y que tendría impacto mundial.

Las especulaciones iniciaron luego de que usuarios de Twitter reportaran haber recibido extraños mensajes de voz con cifrado utilizado por los militares. Según refieren, el extraño código del mensaje se encuentra en alfabeto fonético de la OTAN.

El nuevo look después de superar el cáncer de Edith González

‘Cómeme el Donut’ se perfila como la nueva canción del verano

Dicho  mensaje, transmitido con una voz robótica, incluye un extraño código que muchos han intentado descifrar, y que algunos han vinculado con el vuelo MH370 de Malaysian Airlines y con una posible ‘advertencia extraterrestre’.

“SOS Danger SOS es terrible para ti evacuar, ten cuidado de que no sean humanos 042933964230 SOS Danger SOS”, supuestamente dice el mensaje que, según explica el viral de YouTube, sería una advertencia a la población sobre una evacuación por algo o alguien no humano.

A esto, usuarios han sumado las palabras de Stephen Hawking, quien aseguró que el mundo no está listo para enfrentar a los extraterrestres.

Lo único cierto es que el clip de YouTube, que arranca carcajadas en un gran grupo de internautas, está arrasando en redes sociales, causando sorpresa, paranoia y también risa.

 

Chingados Ninis espantan a una.

 

 

US - US -