Zumby Pixel

¿Por qué siempre la riegas? Señales que dicen que él te gusta

Uno dice actúa normal ahí viene el que te gusta y haces esto
Foto Memes

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

Humor espontáneo:

Una pequeña sonrisa pícara o nerviosa podría delatar a una mujer. Cuando reímos abiertamente demostramos que nos agrada la compañía y que nos sentimos felices de tener a esa persona especial a lado.

Tocamos sin querer:

Según las investigaciones un roce accidental con el brazo, la camisa o incluso la pierna es una muestra clara de que queremos aproximarnos a él.

Coincidimos en todo:

Se producen tantas coincidencias que pareciera que podemos leer la mente del hombre que nos gusta, incluso sentimos que estamos hechos el uno para el otro.

Las miradas son intensas  

Al respecto los investigadores de la Universidad de Lancaster y el Imperial College de Londres aconsejan a los hombres a que aprendan a mirar a las mujeres directamente, dado que nosotras podemos descartar a un varón con solo un vistazo.

Las mejores frases en micros, combis, camiones, peceros, POESÍA PURA VAYA!

6 personas que se hicieron famosas por los MEMES y así se ven ahora

Jugamos con el cabello

Es como un tic, sin embargo cuando lo hacemos de forma premeditada, tratamos de mantener eso que denominamos ‘contacto visual’ con el objetivo mientras nos acomodamos románticamente el cabello.

Cruzamos las piernas

Esto sí que es un llamado explícito para él. El cruce de piernas deja más visible la pantorrilla y también permite que los músculos de la pierna se vean más tersos y provocativos, por lo que si queremos impresionar a un hombre, nada como nuestras hermosas piernas.

Dirigimos la barbilla y el rostro hacia él

Nos gusta hablar de frente y por ello esto representaría un gesto que demuestra nuestro puro y sincero interés por lo que dice nuestro acompañante.

Recordamos detalles de conversaciones anteriores

Recurrimos a la ‘vieja táctica’: nuestra impresionante memoria. Por más distraída que ella seamos, no olvidamos esos detalles especiales que suele decir ese chico que nos interesa.

No nos sentimos intimidadas

Cuando de verdad nos atrae un hombre no sentimos miedo o vergüenza, incluso esperamos que se pueda brindar un acercamiento natural, por eso que miramos fijamente, nos acercamos y tratamos de hacer contacto tanto visual como corporal. ¡Eso se llama tener actitud!

Tenemos los pies un poco separados

Esto, aunque es menos recurrente, sucede cuando una menos se lo espera. Si estando paradas mostramos que nuestras piernas están ligeramente abiertas o tienen un toque nervioso, tal vez nuestro inconsciente nos esté tratando de decir algo que no hemos notado antes.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: Wapa.pe

US - US -