Zumby Pixel

Por esta razón Magda corrió a “Lapizito” y “Lapizin” de “Hoy” (VIDEO)

De acuerdo con Magda, los payasitos no eran amables con el público, por eso decidió terminar con su sección y los corrió...
Foto: Agencias

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

Magda Rodríguez ya cortó las primeras cabezas de la producción de “Hoy”, se trata de “Lapizito” y “Lapizín”, hermanos de “Gomita”, porque según informó la recién ingresada productora, no eran amables con el público del programa. Y es que argumentó que los payasitos tenían contacto directo con la audiencia, ya que salían a las calles para hacer enlaces en vivo con los seguidores del matutino y los conductores.

Magda declaró al diario Basta! que decidió terminar la sección en la que aparecían “Lapizito” y “Lapizín”, no por falta de presupuesto, sino porque no fueron amables con su gente.

“Mi hijo fue violado por otro niño mientras jugaban”… Atención padres…

Celular delató a mujer que grababa porno con joven de 14 años

“Ellos salieron porque no fueron amables con mi público y cuando la gente no es amable con mi gente, yo decido y opté por terminar esta sección, que aclaro que no tiene nada que ver con el presupuesto.

“No quiero decir que fueron groseros con el público que los iba a ver y quienes les pedían tomarse fotos, simplemente no fueron amables”, dijo.

Hace unos meses los hermanos de “Gomita” publicaron en sus redes sociales un video denunciando supuestos malos tratos por parte del matutino y promesas incumplidas por parte de Magda Rodríguez.

El rescate más tierno de la Policía: 11 patitos atrapados en una alberca

Mujer dio a luz en un hotel con tutoriales de Youtube

Luego de que “Lapizito” y “Lapizín” salieran de Televisa, estos volvieron a Multimedios, donde hace unos meses eran las estrellas del programa Acábatelo de Mario Bezares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -