Zumby Pixel

Para romper récord Guinness, cientos de personas se disfrazan de Frida Kahlo

En Houston, Texas, se logró obtener el primer récord mundial del mayor número de personas vestidas como la pintora mexicana
Foto Alicia L. Pérez/ Frida Kahlo /Sopitas

Publicado 16 abril 2018 el 16 de Abril de 2018

por

Gracias a 300 personas que se caracterizaron como la pintora mexicana se logró obtener el primer récord mundial del mayor número de personas vestidoas como Frida Kahlo. Esto se logró gracias a la iniciativa del East End Studio Gallery, que desde hace 13 años organiza en Texas un festival llamado “¡Viva Frida!”, un espacio con exhibiciones de arte y pintura de la artista mexicana donde además puedes encontrar comida típica mexicana, tejana y presentaciones de bandas hispanas.

El cantante travesti Conchita Wurst revela ser seropositivo

Rebecca de Alba sufre terrible caída durante ‘Mexicana Universal’

Foto Alicia L. Pérez/ Frida Kahlo /Sopitas

Una de las organizadoras, Lizbeth Ortiz, dijo que en la convocatoria pidieron a los participantes que se vistieran con trajes que representaran a Frida y que usaran rasgos físicos de ella como su ceja abundante y los peinados que acostumbraba. También dijeron que este tipo de eventos buscan recalcar la importancia del arte y la cultura de la población hispana en Texas, que representa cerca del 43.8 % de la población total(alrededor de 2 millones 195 mil 914) de acuerdo con cifras de la Oficina del Censo, en Houston.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Fuente: Sopitas

- US -