Zumby Pixel

“No tengo un pelo de p*ndeja”; responde Andrea Legarreta

Enfurecida dio estas fuertes declaraciones en el programa de Adela Micha
Foto Redes

Publicado 19 abril 2018 el 19 de Abril de 2018

por

Acerca de las burlas sobre su comentario del dólar.

Hace algunos años Andrea Legarreta fue bautizada como “Lady Dólar”, después de que el programa “Hoy”, supuestamente declarara que “el dólar no afecta la economía de los mexicanos”.

En entrevista con Adela Micha, la conductora aseguró que jamás mencionó dicha frase, incluso dijo, no existe un video de ella pronunciando esas palabras. 

“Lo que se quería decir, es que lo que es producto mexicano, no te lo debían subir con el alza del dólar. Yo nunca dije que no afecta a los mexicanos. Hay economistas que dijeron que lo que dijimos era correcto”, argumentó Legarreta.

Atala Sarmiento llega a ‘Hoy’ y no la reciben Andrea Legarreta ni Galilea Montijo

Acusan a Galilea Montijo y Andrea Legarreta de ser groseras con una invitada

Después del supuesto comentario, la esposa de Erik Rubín comenzó a recibir amenazas y mensajes de odio a través de redes sociales, mismas que la atormentaron por más de un mes; reacción que le pareció injusta, porque aunque lo hubiera dicho, “eso no amerita que me digan que van a matar a mis hijas, que las van a violar frente a mí. Lloré casi un mes en las noches, pues tenía que aparentar frente a mis hijas que todo estaba bien.

“Hubo gente que se subió a los medios que seguían burlándose. Eso no le da derecho a nadie de desearle la muerte a unas niñas. Con el tiempo fui entendiendo que la gente da lo que tiene para dar”, confesó.

Con respecto a las burlas, dijo: “La economista mis huevos.Te quieren hacer fama de pendeja. No, no tengo un pelo de pendeja. Claro que me equivoco y puedo cometer errores, pero no tengo un pelo, uno, de pendeja. Tú ves a la gente que me quiere humillar, ves su perfil e híjole (…)”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula

 

- US -