Zumby Pixel

No, no, no! Fallece CHANOC! El hijo del actor Gregorio Casal anunció la triste noticia

Su imagen varonil, personalidad y talento actoral le abrieron las puertas a la popularidad. Si era bien guapo el ñor.
Foto Archivo

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

El actor Gregorio Casal falleció la noche del miércoles en un hospital de Tepatitlán, Jalisco, a los 82 años de edad debido a una deshidratación. Nacido el 13 de julio de 1935 en San Miguel el Alto, Jalisco,  fue hermano de los actores Jaime y Mario Casillas.

 

Su imagen varonil, personalidad y talento actoral le abrieron las puertas a la popularidad, especialmente entre el público femenino.

Foto Pinterest

Aunque interpretar personajes buenos y nobles no le favoreció mucho, el cine le dio la oportunidad de encarnar papeles que llegó a dominar, los de villano. También trabajó en telenovelas y obras de teatro desde la década de los años 60.

Foto Excelsior

Así se verían las gemelas de ‘Cómplices al Rescate’ 16 años después

JLo lanza nuevo sencillo “…y el anillo pa´cuando?”

José de Jesús Casillas Rábago, nombre real del actor, nació el 13 de julio de 1935 en San Miguel el Alto, Jalisco. Fue hermano de Jaime Casillas, director de cine, y Mario Casillas, actor.

Foto Captura

En 1953 inició su trayectoria artística en el cine, para después trabajar en el teatro y la televisión. El nombre de este primer actor está escrito con letras de oro en la historia del cine, la televisión y el teatro mexicano.

Con un timbre de voz grave y tosco, aunado a un rostro recio e inquisidor, el actor fue apareciendo con regularidad en películas en las que incluso como policía parecía un maldito, como sucedió en la película Ases del contrabando (1987).

Foto Archivo

Sus características físicas también le permitieron desarrollar papeles de galán.

Foto Archivo

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Fuente. Excelsior

US - US -