Zumby Pixel

¿Ninel Conde tiene vínculos con el narcotráfico?

El padre de su hijo, Giovanni Medina, ha llevado el pleito a niveles exagerados
Instagram

Publicado 17 abril 2018 el 17 de Abril de 2018

por

El pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina se está saliendo de control, y es que la ex pareja del “Bombón Asesino” se molestó porque la cantante no le entregó a su hijo Emmanuel para su convivencia semanal, lo que llevó a que convicara a una rueda de prensa para denunciar que Ninel tiene nexos con el narcotráfico y crimen organizado.

“A veces cuando me pasa esto, me dan muchas ganas de sentarme con las autoridades y decirles todo lo que sé, todo lo que me ha pasado, de que la señora tiene vínculos con organizaciones delictivas y el crimen organizado”, expresó sin ofrecer pruebas al respecto.

Acusan a Galilea Montijo y Andrea Legarreta de ser groseras con una invitada

Así era Yanet García antes de entrar a ‘Hoy’

“Ella me ha amenazado de muerte y hay una denuncia de eso”, agregó al tiempo que tachó de irresponsable al “Bombón Asesino”. “Se me hace totalmente irresponsable que le regale una camioneta esa gente (narcos) y ella suba a mi hijo”, concluyó Medina.

Ninel contestó furiosa, “Se están preparando los escritos para que las leyes se enteren de todo, porque no se vale violentar los derechos del menor. Él puede decir muchas cosas. Son cuestiones que dice sin fundamento. Si yo me dedicara a eso, el señor ya no estuviera vivo”, alegó

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

US - US -