Zumby Pixel

Modelo argentina casi pierde la vista por cambiar el color de sus ojos

Nadinne Bruna de 32 años se sometió a este procedimiento que casi le cuesta la vista
Instagram

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

La reconocida modelo Nadinne Bruna estuvo a punto de perder la vista a causa de un procedimiento para cambiar el color de ojos, que tuvo un resultado inesperado.

En septiembre de 2016, Nadinne fue con un “médico prestigioso” que afectó su vista. La argentina ahora tiene una visión de la tercera edad , pues el daño es irreparable. A través de su cuenta de Instagram publicó un video donde muestra el primer día de la operación.

Gomita sube foto junto a Lady Gaga y le llueven críticas por su cuerpo

Así fue la gala de las 100 personas más influyentes de TIME

Hace pocos días volvió a publicar un video donde señala que desde 2016 es un constante postoperatorio, refiriéndose a sus ojos y la pérdida de la vista.

View this post on Instagram

Naturally Beautiful…

A post shared by NADINNE BRUNA (@nadinne.bruna.model) on

¿Qué procedimiento se realizó?

A pesar de que no sabemos a qué médico de Argentina acudió, el proceso para cambiar el color de los ojos es algo que está llegando a muchos países. En México cuesta aproximadamente 5 mil dólares y cambia de forma permanente la coloración del iris del ojo. No se trata de la inyección de ningún tipo de pigmento, ya que el color azul de los ojos no surge de la presencia de ningún elemento, sino más bien de la ausencia de uno.

El procedimiento aún no es aprobado en Estados Unidos. La intervención consiste en la remoción de la capa de melanina que recubre el iris y le da su coloración marrón.

¿Te atreverías a hacértelo después de ver este caso?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -