Zumby Pixel

Lupita Jones explota contra ‘Enamorándonos’, acosaron a una de sus jóvenes participantes

Jones lamenta que existan programas como el de Carmen Muñoz
Instagram

Publicado 04 abril 2018 el 04 de Abril de 2018

por

Lupita Jones esta trabajando con Tv Azteca en el proyecto Mexicana Universal en donde las participantes de vivirán en una casa para prepararse y convertirse en la nueva Mexicana Universal.

La televisora ha hecho promoción del certamen en sus distintos programa y el problema se dio cuando tocó el turno al polémico Enamorándonos.

Y es que el programa es duramente criticado por muchos por el tipo de contenido y dinámicas que manejan. Se trata de un programa de citas en donde los “amorosos” buscan pareja, entre otras dinámicas.

Lupita Jones no había quedado satisfecha con que las chicas de Mexicana Universal “salieran en citas” con los participantes de Enamorándonos, sin embargo aceptó pues se habían puesto ciertas condiciones para que la experiencia de las jóvenes fuera agradable.

Sin embargo Jones explotó luego de que una de sus chicas fuera acosada en una transmisión en vivo. El video se transmitía a través de Instagram, el “amoroso” Pedro tuvo una cita con Miss Hidalgo y le hizo un comentario que desagradó a la joven:

“Usted qué prefiere, una mordida de labio o una nalgada”, fue la pregunta.

“Pedí que nos evitáramos esa dinámica de que las chicas salieran con los jóvenes, pero me prometieron que se iban portar bien, ‘ queremos que las chicas se sientan bien que conozcan la ciudad’, dijeron los productores”, fue lo que dijo Lupita Jones al respecto.

Rebecca de Alba expresó su apoyo, declarando que no está de acuerdo con el programa Enamorándonos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas o sugerencias.

Con información de Debate

- US -