Zumby Pixel

Llegó la serie de LUIS MIGUEL y todo el mundo la vió

Y todos odiamos a Luisito Rey con todas nuestras fuerzas y ahora queremos que Luismi se case con Mariana. Estas fueron las reacciones.
Memes

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

Nervios, expectativa, adiós debate. Todas las reacciones después de que por lo menos en México viviéramos la conmoción de tener dos eventos igual de llamativos para redes sociales, para desatar el enojo, humor, el entusiasmo y todo el choque de emociones que puede uno tener después de ver el DEBATE PRESIDENCIAL DE MÉXICO Y DESPUÉS PONERSE LOS LENTES CAMBIARSE A NETFLX y ver salir EL SOL.

No sabíamos ni que nos esperaba, y de repente nos encontramos con la mano en la boca al ver a un Luis Miguel super humano, buen hijo, obediente y cariñoso y un padre opresor y gandalla. Recordemos que el dijo: “Ésta será mi verdad. Voy a contar mi historia.”

Diego Boneta y Juapa Zurita los esperados de la noche obviamente por todas las adolescentes que querían tragárselos y bueno la verdad, es que tenemos que reconocer algo, por primera vez, tal vez, las tías, las mamás y las hijas e hijo pispiretos se reunieron en la sala para ver NETFLIX.

Ay que bonito, como cuando “Siempre en domingo”.

Estas fueron las reacciones de la gente.

Luis Miguel se reencontró con Stephanie Salas en su cumpleaños

Aseguran que la mamá de LUIS MIGUEL vive en situación de calle

Spoiler ALERT

La sorpresa de la noche ver a Luis MIguel en su propia serie en un cameo en dónde parece que VOLVER AL FUTURO estaba siendo representada por el mismo. Su yo del futuro, encontrándose con su mismo yo del pasado, bueno de ese presente. Una cosa muy rara. Y el Burro Van Rankin también aparece.

Y para que no fuera una serie nomás de ñoras, a la producción se le ocurrió la brillante idea y millonaria de invitar a Juanpa Zurita un chico famoso YOUTUBER que no actúa pero tiene un carisma de a mil. Y no sólo eso, supieron utilizar el lenguaje millenial y como sabían que en tiempos modernos da flojera ver todo, hasta las dijeron el minuto exacto en dónde salía su crush youtubero a las “zuricatas” (fans de JuanpaZurita)

Y así las cosas… la noche DEL DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2018 se la llevó LUIS MIGUEL LA SERIE

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

US - US -