Zumby Pixel

Lenny Kravitz arranca gira en México

El intér­prete de American Woman, Again y Fly Away tiene ya 30 años en la industria musical
Foto Excelsior

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

Después de 13 años de ausen­cia de los escenarios mexi­canos, Lenny Kravitz decidió arrancar en México su gira mundial Raise Vibration Tourque abarcará 100 ciudades entre Europa, Estados Unidos y Asia.

Para el cantante originario de Nueva York, volver a terri­torio mexicano es algo muy especial, ya que la primera vez que se presentó en México, en 2002, fue un concierto muy representativo para él, pues se presentó en el Estadio Azteca.

En su gustada sección: Soy un idiota, un hombre roba un banco para impresionar a Taylor Swift

Entregarán Diosa de Plata “Especial” a Guillermo del Toro

“Representa algo muy es­pecial estar de regreso en México, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine… La Ciudad de Mé­xico tiene un significado muy especial para mí, porque la primera vez que vine fue una de las experiencias más in­creíbles que he tenido en mi vida. Vine y, en mi primera vez, me tocó tocar en el Esta­dio Azteca y más que eso fue la gente, las personas aquí son extremadamente cálidas.

Kravitz, quien ya tiene lis­ta su nueva producción dis­cográfica, Raise Vibration, la cual lanzará en el otoño de este año, compartió que para él la músi­ca latinoa­mericana es una de las que más lo ha influi­do en su estilo, ya que las raíces de es­tos sonidos se remiten a los sonidos que emer­gieron en África.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: Excelsior

US - US -