Zumby Pixel

Las últimas fotos de Avicii antes de morir

Su hermano busca respuestas mientras el mundo llora su muerte
Instagram

Publicado 21 abril 2018 el 21 de Abril de 2018

por

La muerte del músico y productor Avicii tomó a sus fans por sorpresa, no tan sólo por su corta edad sino por el misterio detrás del hecho. Y es que el único comunicado que se ha emitido al respecto no resuelve las dudas de nadie.

El DJ se encontraba en Mascat, Oman tomando unas vacaciones con un grupo reducido de amigos. De hecho, algunos de sus fans reportan haberlo visto “feliz y con buenas vibras“. Aquí están algunas de sus últimas fotos, tomadas al lado de la usuaria Kelly Lee:

Instagram

Netflix presenta avance de ‘Luis Miguel: La serie’ ¿Dónde está Juanpa Zurita?

‘Por misógino y machista’, una campaña online pide cancelar presentación de Maluma

El misterio detrás de su muerte

Aún no se ha dicho la causa de muerte oficial. y no se espera una actualización, pues según el comunicado por parte del mánager del fallecido artista fue “lo único que se dirá al respecto“.

El medio TMZ reportó que su hermano mayor, David Bergling, llegó a un hotel de paso en Mascat, Oman este viernes por la tarde, horas después de que Avicii fuera encontrado muerto. El hotel donde se quedaba el música está a tan sólo 15 minutos.

La siguiente foto fue subida por la cuenta oficial del hotel, en donde agradece a Avicii el haber elegido el lugar para sus vacaciones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -