Zumby Pixel

La nueva conquista de Luis Miguel es… ¿EIZA GONZÁLEZ?

Muchos rumores giran entorno a la vida amorosa de 'Luismi' ¿Será este uno más de ellos?
Instagram

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

El cantante Luis Miguel está dando mucho de qué hablar, y no sólo por el estreno de su nueva serie en Netflix, sino también por su misteriosa vida amorosa.

Y es que anteriormente ya se le había relacionado con una de sus coristas (de 19 años). Ahora, dicen que ‘El Sol’ está interesado románticamente es la ‘chica del vestido amarillo’, o como le dicen sus amigos Eiza González.

Según la periodista María  Luisa Valdez Doria en entrevista al programa matutino HoyLuis Miguel mandó un enorme arreglo de flores a la actriz, junto con una nota que decía “Te veías maravillosa con ese vestido amarillo”.

“(Luis Miguel) no nada más se conforma con una sola, adivinen a quién le mandó un arreglo de flores así (grande) de espectacular, es famosísima: a Eiza González”, relató Valdez.

Pero esta noticia parece muy conveniente, es decir tiene todos los elementos de una nota “demasiado buena para ser verdad”: Luis Miguel, quien estrena su nueva serieEiza González, quien desde el episodio del vestido cada día está dando más de qué hablar por pasearse sin bra y por su puesto, el gossip amoroso que tanto nos encanta.

Continúa el pleito, Cynthias Urias asegura que Atala Sarmiento SÍ estuvo en Televisa

Actriz de ‘Carita de Ángel’ pasa de los foros a poner su estética

¿Eiza recibió un arreglo de flores?

Haciendo una investigación rápida podemos ver que sí, efectivamente Eiza recibió unas flores, sin embargo no parecen ser las de Luis Miguel.

Se tratan de un arreglo de bienvenida a la ciudad de Barcelona, lugar donde grabará la película Paradise Hills, y donde ella ya hizo de las suyas.

Habrá que esperar a que alguno de los dos confirme la noticia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Con información de Hoy

US - US -