Zumby Pixel

La ‘nueva integrante’ de ‘Ventaneando’ no dejó contenta a la audiencia

Seguidores del programa afirman que es una burla al lugar de Atala Sarmiento
Azteca

Publicado 03 abril 2018 el 03 de Abril de 2018

por

Luego de hablar por primera vez de la salida de Atala Sarmiento, los conductores de Ventaneando habían dicho a los televidentes que hoy se daría a conocer a la nueva conductora que sería el reemplazo de Atala Sarmiento.

Atala Sarmiento dejó el programa el pasado 22 de marzo y desde entonces no habían dicho nada oficial sobre su salida. Ahora se sabe que fue decisión de Atala, lo que desmiente que haya sido Pati Chapoy quien despidió a la conductora.

Para sorpresa de la audiencia, la “nueva conductora” se trataba de una niña llamada Paula Cisneros quien será la reportera “más pequeña” del programa. Ella será la ‘mini-reportera’ del programa.

Al público no le agradó la idea y las críticas no se dejaron esperar. Algunos de los comentarios dijeron que era una burla al lugar de Atala Sarmiento, otros afirmaron que es una falta de respeto para los seguidores del programa, mientras que otros creen que es un chiste.

 

Sobre la salida de Atala Sarmiento no dijeron más detalles. La emisión pasada del programa habían aclarado que hasta que no se resolvieran los problemas legales de Sarmiento no podrían dar más información.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Ventaneando.

- US -