Zumby Pixel

La novia de Usain Bolt ha superado la infidelidad de él

Ahora la llaman la "Kardashian Jamaiquina"
Foto Instagram

Publicado Hace 20 horas el 16 de Abril de 2018

por

Aunque Kasi Bennett lleva cinco años saliendo con Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, esta semana ha vuelto a ser noticia. No tanto por su relación con el corredor sino por una foto que colgó en Instagram en el carnaval de Kingston, en Jamaica, su país de origen, y en la que sale exhuberante: “Qué afortunado Bolt”, dice uno de los más de 40.000 comentarios que tiene la publicación en la red social.

Graban de incógnito a Justin Bieber bailando al ritmo de Los Ángeles Azules

Para romper récord Guinness, cientos de personas se disfrazan de Frida Kahlo

Bennett, de 28 años, ejerce de modelo y por el éxito de las fotos que publica en sus redes se la puede describir como una influecer: tiene más de 250.000 seguidores en Instragram. Cuando no está publicando un selfie, cuelga una imagen solidaria con menores en situaciones de pobreza en su país. También fotos con Bolt. Algunos la llaman la “Kardashian jamaiquina”, por su imponente figura.

View this post on Instagram

📸 The one and only @nikoiwill

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

View this post on Instagram

🎄

A post shared by Kasi J. Bennett (@kasi.b) on

Atrás quedó la infidelidad por parte de Usain en los Juegos de Río con una estudiante de 20 años de edad, Jady Duarte. Ella misma divulgó las fotos y luego comentó que le había dado mucha pena. Pobre.

Esto parece que no le importó tanto a su novia, quien goza de muchos seguidores y que aún continúa con el velocista más rápido del mundo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: El país.com

US - US -