Zumby Pixel

La gema del alma finalmente apareció en avance de ‘Avengers: Infinity War’

Ya sabemos algo de esa gema del infinito que se ha mantenido tan oculta
Zonared

Publicado 10 abril 2018 el 10 de Abril de 2018

por

Después de tanto misterio alrededor de Avengers: Infinity war, hay algo que no ha quedado claro, es la pregunta de ¿dónde está la gema del alma? Pues hasta ahora no sabemos nada de ella.

Los fans están especulando si Thanos recolectará cuatro de las gemas al inicio de la película para luego intentar reclamar aquella que se encuentra en la frente de Visión.

Ahora, un spot de tv reveló una imagen que parece demostrar que Thanos ya tendría la gema del alma en su poder una vez que se traslada a Wakanda.

Ha gastado un millón de pesos para lucir como Kylie Jenner

¡Tremendo escándalo! por filtración de fotos íntimas de Drake Bell

Este es el spot de tv:

En el segundo 24 se ve el puño, y de izquierda a derecha podemos ver la gema púrpura del poder que estaba en el orbe que robó Star-Lord, la azul del espacio que vimos por primera vez en el teseracto, la gema roja de la realidad que estaba en el Aether que intentaron dominar los elfos oscuros y la gema anaranjada del alma. La gema verde del tiempo del Doctor Strange, no se logra divisar en esa captura de pantalla, pero va ubicada bajo el pulgar.

Instagram

Al centro del guantelete iría la gema de la mente que está por ahora en la frente de Visión y que vimos por primera vez en el arma de Loki en la primera película de The Avengers.

El estreno de Avengers: Infinity War será el 27 de abril.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Mouse

- US -