Zumby Pixel

La artista Janelle Monáe es “pansexual” igual y tú también y ni sabes

Ya serio ¿sabes qué es un pansexual?
Foto Captura

Publicado 27 abril 2018 el 27 de Abril de 2018

por

La intérprete estadunidense de 32 años confiesa que su amplia visión de la sexualidad, donde para ella lo más importante es la atracción que se genera y no las preferencias sexuales.

La cantante Janelle Monae se declaró pansexual, como lo declaró a la más reciente edición estadunidense de la revista Rolling Stone.

La intérprete de 32 años reveló que en su orientación sexual lo más importante es la atracción que se genera y no las preferencias o los sexos.

Soy una mujer negra ‘queer’ (término global para designar a quienes no son heterosexuales) en América, alguien que ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres, y por tanto me considero una puta mujer libre”, advirtió.

Poco a poco comencé a leer acerca de la pansexualidad y me di cuenta de que hablaba de cosas con las que yo me identificaba. ¡Siempre estoy abierta a aprender más acerca de mí misma!”, sentenció.

Pansexual se refiere a la atracción sexual y ha existido desde la época de Sigmund Freud.

El término pansexual se compone con el prefijo pan-, que significa todo y la palabra sexualidad, lo que indica que la gente que se considera pansexual no restringe su sexualidad al género opuesto (heterosexualidad), al mismo género (homosexualidad) o a los géneros binarios, hombre y mujer (bisexualidad).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Fuente: Excelsior.

- US -