Zumby Pixel

Kim K. se desnuda por su nuevo perfume

La estrella estadounidense realizó un molde de sus curvas para dar forma a la botella de su nueva fragancia para KKW Perfume. La gente tiene mucho que decir al respecto.
Foto Redes Oficiales

Publicado 25 abril 2018 el 25 de Abril de 2018

por

Este es el cuarto perfume de la reina de los reality shows pero poco más se sabe de esta creación de la que se conocerán todos los detalles en pocos días. Lo que sí ha desvelado la socialité es la forma que tendrá el codiciado frasco: será una copia exacta de su propia anatomía. Por lo que se puede adivinar, el perfume está inspirado en el cuerpo ya que en el hashtag que acompaña a todas las imágenes que sube a redes sociales se puede leer KKWBODY y, como era de esperar, entre todas ellas han acumulado millones de likes.

Gomita sube foto junto a Lady Gaga y le llueven críticas por su cuerpo

Así fue la gala de las 100 personas más influyentes de TIME

Kim Kardashian ha elegido una imagen de ella misma con el cuerpo cubierto de escayola para anunciar que el recipiente de su nuevo aroma será un calco exacto de su torso. Como ya hiciera Jean Paul Gaultier con su mítico ‘Classique’, la socialité se inspira en las curvas femeninas para la creación de la nueva fragancia .

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -