Zumby Pixel

Jorge Salinas rompe el silencio y habla sobre su hija no reconocida, ve como LUCE la niña de 11 años

Es la hija que tuvo con Andra Noli
FOTO Captura Youtube

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Mientras estuvo casado con Fátima Boggio, Jorge Salinas vivió un romance de tres años con la también actriz Andrea Noli, mujer con la que tuvo una niña que nació en 2006 llamada Valentina, de once años.

En rueda de prensa, Jorge Salinas habló sobre la retransmisión de la novela Mi corazón es tuyo, sin embargo, Univision Entretenimiento cuestionó al actor sobre su relación con Andrea Noli.

Ante la pregunta, Jorge Salinas se limitó a responder lo siguiente:

Ella… pinta del pasado y perdón, no es una confesión lo que estamos haciendo, es una rueda de prensa”.

Mientras estuvo casado con Fátima Boggio, Jorge Salinas vivió un romance de tres años con la también actriz Andrea Noli, mujer con la que tuvo una niña que nació en 2006 llamada Valentina, de once años.

Andrea Escalona opaca a Yanet García en ‘Hoy’

*VIDEO* Escena de sexo entre Rachel McAdams y Rachel Weisz desata polémica

En 2007, Andrea Noli reveló lo siguiente:

Mi hija es del hombre que más he amado en la vida”.

Cuando se supo la verdad del padre de la hija de Andrea Noli, Jorge Salinas se separó de su esposa, con quien tiene dos hijos, pero negó el romance con Noli y no reconoció a la pequeña Valentina.

FOTO Archivo

Sin embargo, en 2011 en una entrevista con Don Francisco, Jorge Salinas mencionó que le gustaría tener contacto con Valentina, aunque Andrea Noli lo desmintió asegurando que nunca han mantenido contacto, según informó Univsion Entretenimiento.

Actualmente, Jorge Salinas se encuentra casado con Elizabeth, con quien tiene gemelos: Máxima y León. No obstante, confesó que se arrepiente de los errores que ha cometido:

Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero ahora tengo más agradecimientos y más bendiciones y decirle a Dios que espero hacerlo mejor cada día”.

Finalmente, Jorge Salinas apuntó que tiene una buena relación con las madres de sus hijos:

Las mamás y los papás somos seres humanos y cometemos muchos errores y hay que aprender a perdonar y perdonarnos nosotros mismos para poder echarle la mano a la pareja, yo no tengo broncas con ninguna de las madres de mis hijos, de hecho, estoy en una etapa de perdonarme y de aceptarme con todos mis defectos”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: LNN

- US -