Zumby Pixel

Isabel II celebró su cumpleaños con Shawn Mendes y más famosos

Shawn Mendes, Craig Davis, Kylie Minogue fueron algunos artistas que participaron en el concierto que se organizó en Londres para festejar los 92 años de su majestad
Foto Twitter

Publicado 23 abril 2018 el 23 de Abril de 2018

por

La Reina de Inglaterra cumple 92 años. Lo celebró en un concierto colmado de estrellas en el Royal Albert Hall . Elizabeth II es la monarca que más tiempo ha reinado en la historia de la corona británica.

La estrella de Austin Powers, Verne Troyer, fallece a los 49 años

Llegó la serie de LUIS MIGUEL y todo el mundo la vio

Isabel II de Inglaterra celebró este sábado sus 92 primaveras y lo hizo por todo lo alto. Quería que la ocasión fuera especial e inolvidable y para ello organizó un espectacular concierto en el Royal Albert Hall de Londres que retransmitió la BBC y que logró reunir a algunos de los artistas más consagrados y reconocidos del panorama musical. Las canciones de cantantes británicos, canadienses y australianos como Tom Jones, Craig David, Shawn Mendes, Sting o Kylie Minogue amenizaron una velada en la que no sólo la protagonista de la noche acaparó todos los flashes, también lo hizo la que en menos de un mes se convertirá en la esposa de su nieto más querido: Meghan Markle.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

- US -