Zumby Pixel

Incómoda broma entre Adamari López y Marco Antonio Regil genera polémica

Una broma entre "exes" hizo que la audiencia se enfureciera
Telemundo

Publicado 26 abril 2018 el 26 de Abril de 2018

por

Un chiste entre Adamari LópezMarco Antonio Regil generó polémica en redes sociales debido a que fue considerado como una falta de respeto para el esposo de la conductora, Toni Costa.

Todo pasó durante el matutino Un Nuevo Día, donde hablaban de las segundas oportunidades en el amor, Adamari entonces hizo el comentario: “¿Podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos?, Profesionalmente sí”. Después la conductora agregó: “¡Mi amor! Quise decir porque coincidimos otra vez”.

Andrea Escalona opaca a Yanet García en ‘Hoy’

Liv Tyler no supo que Steven Tyler era su padre hasta adolescente cuando lo descubrió

Pero no se detuvo aquí, Regil siguió con una incómoda respuesta: “Adamari, yo podría haber sido el padre de tu hija”. Las risas nerviosas de los compañeros en el foro se escucharon y rápidamente se cambió el tema.

La gente lanzó comentarios contra Adamari y Marco Antonio, quienes hace años, sostuvieron una relación sentimental y que con el tiempo se volvió en amistad.

“¡Se están pasando ya entre ellos dos! Por respeto al público y a Toni, deberían bajarle”; “Me parece de mal gusto, un poco más de respeto para el esposo”; “No, no me gustó el chiste. Fuera de guión. Respeto para Toni que no participa en ese programa”; “No aporta nada este tipo de comentarios”, son algunas opiniones que externó el público.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas

- US -