Zumby Pixel

Fey comparte controvertido TBT en Instagram y sorprende a sus seguidores

TBT en Instagram es: 'Throwback Thursday' que quiere decir 'Jueves de antaño', cuando recuerdas una imagen del pasado
Instagram

Publicado 07 abril 2018 el 07 de Abril de 2018

por

A través de su cuenta de Instagram la cantante Fey compartió un video con el que recordó escenas realizadas para el video de su canción “Amo”, lanzado en 2016 y que tienen contenido un tanto sexual y masoquista.

Sus seguidores se sorprendieron de dicho clip que llegó de inmediato a las más de 68 mil reproducciones, en Youtube el video completo alcanza el millón de visualizaciones.

¿Ryan Gosling toma ‘Rancho escondido’ y se va de fiesta en Oaxaca?

Continúa el pleito, Cynthias Urias asegura que Atala Sarmiento SÍ estuvo en Televisa

En la publicación se encuentra la cantante luciendo un sexy atuendo negro y una peluca del mismo color, está acostada en una tina de baño y mueve sus caderas sugerentemente.

Algunos de los seguidores de Fey no sabían que se trataba de un fragmento de una producción  de hace casi dos años, por lo que el extraño color del agua los alarmó al interpretar que se trataba de sangre.

El controvertido video de Fey

El video salió en 2016 y desde su lanzamiento impresionó a sus fans, que consideraron estaba un poquito subido de tono. En el video vemos un encuentro entre lo que podría parecer la policía y un delincuente; este encuentro, cargado de sensualidad, provoca que ambos sucumban ante los encantos del otro.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

US - US -