Zumby Pixel

Ex integrande de ‘La Academia’ llama fraude a ‘Enamorándonos’ y demanda a la producción

Fabrizio Presley fue a buscar el amor y se llevó una gran decepción, ahora podría demandar a la producción por 350 mil pesos
Instagram

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

Durante la emisión del programa Enamorándonos del 5 de enero, el participante Fabricio Martínez Vargas se llevó una gran decepción y no sólo “amorosa”. “Fabrizio”, como se hace llamar artísticamente el ex participante de La Academia, fue “bateado” por una de las “amorosas”. Lo que podría costarle a la producción.

Fabrizio llegó con la idea de encontrar el amor, pero se decepcionó de la experiencia de lprograma al descubrir que todo es un “fraude”, pues no le cumplieron lo prometido:  “Me dijeron que me iban a presentar a otros productores, primero iba a entrar como flechado y luego como amoroso, me iban a dar llamados más seguido y luego más programas. Aquí todo está armado, aquí todo es un show“, afirmó.

El ex académico argumenta que recibió una llamada por parte de la encargada de coordinar el talento, quien le prometió que además de formar parte del casting, le pagarían diez mil pesos por su participación. Al no cumplir con esto ahora demanda por la cantidad de 350 mil pesos y exige una disculpa en público y de ser posible, él estar presente.

Bárbara del Regil en mini mini bikini se pone a bailar en INSTAGRAM

Ingrid Coronado criticada por bailar twerking

Su manager menciona que le habían prometido que se quedaría dos o tres semanas y que sería “amoroso”, pues su historia sería la de un ex académico que buscaba el amor, “puro cuento, nada más querían llenar un hueco de alguien” dice el manager.

Fabrizio decidió tomar acciones legales contra la producción de Enamorándonos argumentando fraude e incumplimiento de contrato, pese a que en el contrato que él aceptó firmar no venía estipulado que se le pagaría tal dinero y menciona que además, aún usaban el nombre de Magda Rodríguez en varias de sus cláusulas.

También contó su experiencia tras bastidores, la cual fue indignantes: “Nos citaron desde temprano y nunca ofrecieron alimentos y cuando los trajeron una persona de la producción dijo: ahí está, perros, coman”.

“Ya estando ahí me enteré que había puras teiboleras, strippers, gente que ya había sido flechado y volvían con pelucas y volvían a ir. Me enteré que es un programa que está sumamente arreglado”.

El pasado 3 de marzo la demanda salió a la luz, ahora esperan respuesta para darle seguimiento y negociar, pues no se cierra a regresar a otros proyectos de la televisora.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

US - US -