Zumby Pixel

Esto significa si soñaste con tu ex

¡Qué miedo!
Foto Pinterest

Publicado 12 abril 2018 el 12 de Abril de 2018

por

1.- Soñar que te visita

Recibir una visita de tu ex en tus sueños podría implicar que estás reflexionando sobre experiencias positivas del pasado, no necesariamente quiere decir que lo extrañas. También puede estar diciéndote que encuentras cualidades similares en alguien más, quizás en tu nueva pareja.

2.- Soñar que regresas con él

¡No te desesperes! Esto no quiere decir que deseas retomar la relación, puede significar que está a punto de pasar un gran cambio que vives en tu relación actual.

 

La hijita de Paul Walker (Rápido y Furioso) cumplió 19 y a esto se dedica ahora

ENTRETENIMIENTO Khloé Kardashian ya es mamá y sí, Tristan su novio infiel estuvo en el parto

3.- Soñar que extrañas a tu ex

Estos pensamientos pueden implicar que anhelas a la persona, o incluso ciertas cualidades de él. También puede decirte que inconscientemente extrañas ese sentimiento de ‘ser deseada’ o el simple hecho de estar en una relación.

4.- Soñar que te encontraste con una aventura

¿Por qué soñarías con alguien que solo besaste o pasaste un buen momento una noche? Porque quieres capturar una vez más esa adrenalina y libertad que te dio esa persona, sin importar si es una relación o algo pasajero.

5.- Soñar que tu ex te  está aconsejando

Lo único detrás de tu sueño es tu subconsciente gritando: ‘¡no repitas ese error una vez más!’, así que tenlo bien en cuenta en tu vida y en tus futuras relaciones.

6.- Soñar que extrañas a tu ex

Aunque una parte de ti podría estar anhelando tener una relación, también cabe la posibilidad que por fin hayas superado el rompimiento y tu mente te está diciendo “él se lo perdió”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

 

Fuente: Wapa

US - US -