Zumby Pixel

Esto fue lo que provocó Avengers: Infinity War tras su premiere en Estados Unidos

Todos parecen estar de acuerdo con que se trata de una película épica, ambiciosa y llena de emociones que al parecer le llegará más a los fanáticos que han seguido la historia por los últimos 10 años

Publicado 24 abril 2018 el 24 de Abril de 2018

por

Anoche se realizó la premiere mundial en Estados Unidos de Avengers: Infinity War, la esperadísima cinta que dará inicio a la conclusión de la primera generación de héroes de Marvel tras una década de películas y construcción de un universo cinematográfico.

La gala estuvo más o menos así:

Foto Twitter Marvel Lat
Foto Twitter Marvel Lat

Monserrat Oliver y Yaya Kosikova protagonizan ‘ardiente‘ desfile

Xtina Aguilera se sube al carpool karaoke de James Corden

Foto Twitter Marvel Lat
Foto Twitter Marvel Lat
Foto Twitter Marvel Lat
Foto Twitter Marvel Lat
Foto Twitter Marvel Lat
Foto Twitter Marvel Lat
Foto Twitter Marvel Lat
Foto Twitter Marvel Lat

 

Y a pesar de que las reseñas extensas y bien fundamentadas aún no pueden ser publicadas, como ya es costumbre en esta generación de millennials, las redes sociales se llenaron de tweets con los afortunados críticos y miembros de la prensa que fueron invitados a ver el estreno de la cinta en funciones de Los Angeles y Nueva York.

Y nunca puede faltar un resumen de la película con emojis:

En fin, todos parecen estar de acuerdo con que se trata de una película épica, ambiciosa y llena de emociones que al parecer le llegará más a los fanáticos que han seguido la historia por los últimos 10 años. Y para fortuna de Marvel, esa es mucha pero mucha gente.

Max Evry de ComingSoon se refiere a si la película funciona como un todo o si es, como se dijo originalmente, la primera de dos partes “Cualquiera que escriba una reseña de Infinity War va a tener problemas, porque literalmente están revisando la mitad de una película. Sin embargo, para ser la mitad de una historia épica de 6 horas, es bastante alocada, llena de pros más que de contras, pero ciertamente no es una experiencia completa”.

De plano ya estamos comiendo uñas esperando que salga en México

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Fuente: Mouse/Twitter/redes

US - US -