Zumby Pixel

Esto fue de la actriz que perdió el brazo rodando ‘Resident Evil’

Olivia Jackson se encontraba filmando una persecución en moto, cuando una grúa arruinó su vida
Instagram

Publicado 20 abril 2018 el 20 de Abril de 2018

por

Olivia Jackson ha sido doble de acción de estrellas como Charlize Theron o Milla Jovovich, en 2015 se encontraba filmando una persecución en motos de alta velocidad para la película Resident Evil: The Final Chapter‘ cuando se estrelló en la grúa de una cámara. La doble de acción perdió su brazo tras este terrible accidente y sufrió graves heridas en la cabeza, además de un pulmón perforado. La joven de 35 años pasó un tiempo en coma inducido.

Olivia pasó 17 días en coma tras el accidente en una escena de persecución de la película de ‘Resident Evil’.  El golpe con el brazo de la cámara, que tenía que haberse levantado, le arrancó el lado izquierdo de la cara y le cortó una arteria del cuello. también se rompió el hombro y varias costillas y vértebras.

Concursante de Mexicana Universal denuncia discriminación en el concurso

Es mentira lo que dijo Bisogno, Magda Rodríguez se echa toda la culpa: “Fui yo quien decidió todo”

Ahora, ha querido contar a través de Instagram cómo se está adaptando a su nueva vida. En una entrevista con el ‘Sunday Mirror’, explica: “A veces, cuando veo mi muñón siento que me invade una profunda tristeza. Sé que el brazo no me volverá a crecer. Sé que no voy a volver a tener tampoco mi vieja cara, pero con el corte de pelo que llevo se oculta la gran cicatriz“.

A través de su cuenta de Instagram sube fotos y videos en donde se ven sus rutinas de ejercicio y motiva a las personas a no darse por vencidas

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sunday Mirror

US - US -