Zumby Pixel

Esto dijeron en ‘Ventaneando’ sobre la salida de Atala Sarmiento

Todo sobre la salida de Atala y la conferencia de prensa que dio Pati Chapoy al respecto
Youtube

Publicado 05 abril 2018 el 05 de Abril de 2018

por

La salida de Atala Sarmiento dejó al público de Ventaneando con muchas dudas y más porque durante muchos días no se había dicho nada al respecto. Sarmiento hoy por la tarde dio su versión de los hechos y durante el programa de esta tarde los conductores dieron su versión. Pati Chapoy afirmó que la mañana de este jueves Atala llegó a las instalaciones de Tv Azteca y firmó su renuncia.

Aclaró que hubo imprecisiones en la declaración de Atala, pues ella tomó la decisión de irse de TV Azteca, y que durante los 8 meses que no quiso firmar el contrato en ningún momento se acercó a Pati Chapoy para decirle sus incomodidades,

Carla Morrison revela el abuso sexual que sufrió a los 5 años

Así luce Aislinn Derbez a un mes de convertirse en madre

Cuando regresó Chapoy del viaje, lo primero que le dijo Atala fue acerca del rumor de irse a Televisa, donde le aclaró que no sabía nada, Chapoy le contestó que ella tampoco sin embargo le dijo que no favorecía a nadie, pues tenía 8 meses sin contrato firmado a lo que Sarmiento respondió: “Este es mi asunto y no es contigo tú me has tratado bien, este asunto es con la empresa”.

Fue entonces cuando Chapoy le hizo saber que la empresa le daba una semana para arreglar el contrato. Pati asegura que ni ella, ni ninguno de los otros conductores supieron qué necesitaba para que firmara.

Sobre “el peor programa de su vida” Pedro Sola comentó que no tenía ni idea que se sentía mal, pues ella estaba ‘rarísima’ y eran ideas suyas. Recordaron que los que dirigen el programa son jefes capacitados y que han tomado las mejores decisiones para el programa.

Terminando el programa los conductores de Ventaneando ofrecieron un a rueda de prensa donde se les preguntó a los conductores acerca de un posible regreso de Atala Sarmiento, aclararon que no saben cómo es que terminó la relación de ella con la empresa, pero que las puertas de Ventaneando siempre están abiertas.

Acerca de un sustituto para el lugar de Sarmiento, Chapoy afirmó que por el momento los conductores están completos.

Atala tenía varios proyectos en puerta, uno de ellos era la conducción de la boda real para mayo, hasta el momento no se sabe quién la cubrirá.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Con información de Ventaneando

- US -