Zumby Pixel

¡Escándalo! Eugenio Derbez ‘corta’ a Victoria Ruffo de una foto

Pero ¿por qué tanto odio? Aquí te explicamos
Perú21

Publicado 18 abril 2018 el 18 de Abril de 2018

por

Eugenio Derbez desató controversia luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde cortó a Victoria Ruffo de una de sus fotos viejas.

La polémica se desató cuando el actor, de 56 años, le dedicó un emotivo mensaje a su hijo José Eduardo por su cumpleaños y acompañó la publicación con una foto del joven cuando era pequeño, pero el detalle fue que eliminó a la protagonista de telenovelas de la imagen.

Conoce los extraños fetiches sexuales de los famosos

Maluma y David Beckham se juntan y sus fans enloquecen

A pesar de que muchos le dijeron que cómo se atrevía a cortar a la madre de su hijo, otros lo defendieron. Hasta se habló de una “posible venganza” hacia su ex pareja.

¿Por qué se odian?

En 1992, año en que nació José Eduardo, comenzaron el proceso de “divorcio” y una serie de peleas por la custodia del hijo de ambos.

Victoria Ruffo declaró que la boda había sido falsa, aseguró que el padre que realizó el casamiento era un amigo del comediante, por lo que su validez fue puesta en duda.

Eugenio, por su parte, declaró a la revista People que los argumentos de Ruffo son falsos, pues no hubo boda, que sí fueron parte de una celebración, pero que ella estaba enterada de que no se trataba de un enlace matrimonial.

Esa supuesta “boda falsa” es la razón del odio entre los actores, al grado que no puedan verse y se evitan.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas

- US -